Corpovex realiza servicio logístico y de agenciamiento aduanal a la CVG

(Caracas, 27/07/2023)-. En aras de fomentar el motor productivo de la nación, la Corporación Venezolana de Comercio Exterior, Corpovex, realizó un servicio de agenciamiento aduanal y logístico a la Corporación Venezolana de Guayana, CVG.

Dicha actividad se registró en la terminal portuaria de Puerto Cabello. Corpovex se encargó de canalizar el personal y la maquinaria necesaria para el embalaje y transporte de la mercancía, desde los almacenes internos del puerto a la zona del muelle, donde se llevó a cabo el proceso de estiba al buque “M/N Manuel Gual y España”, que realizó el proceso de cabotaje hasta el puerto de destino (Puerto Ordaz, edo. Bolívar).

Es importante destacar que la Corporación participó de forma activa en este proceso, y que a su vez representa una totalidad de tres mil doscientas (3.200) toneladas métricas de materia prima para el sector industrial.

En este sentido, dichas operaciones fueron llevadas a cabo a través de un trabajo mancomunado entre la Gerencia General de Logística y la Gerencia General de Agenciamiento Aduanal de Corpovex.

En este contexto, el servicio continuará en el Puerto Internacional de La Guaira, donde se agregarán ciento cuatro (104) contenedores de mercancía al proceso logístico.

Todas estas acciones van encaminadas en el fortalecimiento del sector industrial venezolano, cumpliendo a cabalidad las directrices emanadas por el Ejecutivo Nacional.

Steven Gallardo / Coordinación de Prensa y RRSS

 

Recommended Posts

Dejar un comentario