Corpovex fortalece sus servicios en la primera edición de la ComExport Venezuela 2023

(Caracas, 29/07/2023).- La Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) brindó atención y asesoría de sus servicios durante su participación en la primera edición de la ComExport Venezuela 2023, que se realizó entre el 27 al 29 de julio en las instalaciones del Hotel Gran Meliá Caracas.

En ese sentido, Corpovex estuvo presente a través de un stand en la actividad, donde dio a conocer sus servicios como operadores logísticos del Estado Venezolano.

Asimismo, dicha jornada contó con la presencia de personal cualificado de la institución, adscritos a las gerencias de Exportaciones, Agenciamiento Aduanal y Gestión Comunicacional y Atención al Ciudadano, quienes brindaron información precisa de los beneficios de contraer lazos comerciales con la Corporación.

En este contexto, Corpovex resalta que la participación en la Expo representa una oportunidad de negocios para mostrar su alcance geográfico, capacidades, potencialidades y alianzas interinstitucionales que ofrece a su cartera de clientes.

En el mismo orden de ideas, la ComExport Venezuela 2023 fue un evento que reunió empresas logísticas públicas y privadas, así como el empresariado nacional e internacional en miras de fortalecer el comercio exterior venezolano. Además, participaron empresas turísticas, alimenticias, bancos, de estética y del sector automotor.

Bajo esa premisa, también contó con la presencia de cinco cámaras empresariales pertenecientes a Alemania, Irán, Italia, España y Colombia.

“Este es un espacio para aupar importaciones y exportaciones de productos a todos los sectores que dan vida al comercio exterior en Venezuela. También queremos mostrar al mundo la mejor oferta exportable hecha en Venezuela y recibir productos de manera eficiente”, señaló Jovanna Pietri, licenciada en administración de empresas y especialista en Comercio Exterior, co- organizadora de la ComExport 2023.

A su vez, Antonieta Cobo, productora general del evento, también ofreció detalles del evento: “Un éxito total la primera edición de la expo de comercio exterior en Venezuela. Ha sido todo un éxito las conferencias, las ruedas de negocio, la participación de expositores, de aliados, del público visitante. Seguimos avanzando, seguimos promoviendo la industria venezolana”, manifestó.

De esta forma, con eventos como la ComExport, Venezuela avanza en el fortalecimiento de sus unidades productivas, relaciones empresariales e intercambios comerciales que permitan elevar el potencial de la economía nacional.

Fuentes consultadas: Venezuela News / Noticiero Venevisión / Pronoticias24

Steven Gallardo / Prensa Corpovex

Recommended Posts

Dejar un comentario