Corpovex entrega juguetes a niños del Área Metropolitana

Caracas, 18 de diciembre de 2017 (Prensa-Corpovex).- La Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) benefició a un total de 65 niños y niñas con la entrega de juguetes en la víspera de la Navidad,  como parte de la labor social que viene impulsando la Corporación en sectores populares del Área Metropolitana.

En ese sentido, el pasado viernes 15 de diciembre el voluntariado de Corpovex hizo entrega a los jovencitos, adscritos a los núcleos El Valle, Bellas Artes, San Agustín del Sur y Propatria de la Asociación Civil “Niños y Niñas para la Patria”, de sus respectivos juguetes, entre ellos, bicicletas, muñecas, motos, monopatines, camiones, legos, barcos, etc.

Los consentidos de la casa, con edades comprendidas entre 5 y 14 años, recibieron también hermosas tarjetas navideñas elaboradas con mucho amor y creatividad por cada uno de los voluntarios que los apadrinó.

Durante la actividad, Corpovex realizó una jornada de cuenta cuentos a cargo de Fabián Zaraza, quien ofreció a los pequeños una sesión de divertidas fábulas que incluyó canciones y dramatizaciones.

Asimismo, los niños escenificaron el Nacimiento Viviente, recreando la historia sagrada, desde la llegada de María y José a Belén en busca de posada, hasta el alumbramiento del Niño Jesús, así como la llegada de los Tres Reyes Magos.

La Presidenta de la Asociación Civil “Niños y Niñas para la Patria”, Heyka Solórzano, agradeció al Presidente de Corpovex, MG Giuseppe Yoffreda y al equipo de voluntarios, su compromiso y apoyo para llevar alegría a la generación de relevo.

De esta manera, Corpovex fortalece su labor social en la población infantil para seguir contribuyendo con su desarrollo integral, así como con la formación del hombre nuevo con valores y principios.

Entradas recientes

Dejar un comentario