Corpovex amplía presencia en principales puertos del país

Caracas, 15 de noviembre de 2017 (Prensa-Corpovex).- La Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) continúa fortaleciendo sus planes de expansión con la apertura de sus oficinas en el occidente del país, en aras de cubrir las necesidades de servicio en las aduanas de los principales puertos de Venezuela.

En ese sentido, la Corporación inició el pasado viernes 10 de noviembre sus operaciones en el Puerto de Maracaibo, estado Zulia, con el propósito de seguir potenciando a Corpovex como el principal operador logístico del Estado venezolano.

El arribo de 12 mil toneladas de trigo al Puerto de Maracaibo, a bordo del buque Antheia, agenciado por la Corporación, oficializó la presencia de Corpovex en la terminal portuaria de la región zuliana, donde además ofrecerá agenciamiento aduanal para carga que arribe por vía marítima y por el Aeropuerto Internacional de la Chinita.

El Presidente de Corpovex, MG Giuseppe Yoffreda, destacó el esfuerzo de la Corporación por continuar optimizando los procesos y garantizar la colocación de los alimentos, insumos y/o bienes en las zonas de mayor densidad poblacional, así como establecer vínculos con el sector privado para fomentar la exportación de sus productos.

Cabe destacar, que la Corporación presta actualmente servicios de agenciamiento aduanal, logística, importación y exportación de bienes en los puertos de La Guaira, (estado Vargas); Guanta (estado Anzoátegui) y Puerto Cabello (estado Carabobo), impulsando las importaciones y estimulando las exportaciones no petroleras, los cuales constituyen mecanismos tendentes a garantizar derechos constitucionales.

De esta manera, Corpovex, comprometido con los objetivos estratégicos del Plan de la Patria, contribuye con el desarrollo del aparato productivo del país.

 

 

Entradas recientes

Dejar un comentario