Bolipuertos La Guaira recibe más de 8 mil 500 TM de alimentos y productos de primera necesidad

La Guaira, 13 de noviembre de 2017.- (Prensa Bolipuertos).- Más de 8 mil 563 TM de alimentos, productos de higiene personal y medicinas, arribaron al Puerto de La Guaira, para seguir fortaleciendo la economía en nuestro país, en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

Cabe destacar, que dichos rubros procedentes de Cartagena – Colombia llegaron al puesto de atraque número 27 de la Terminal Especializada de Contenedores (TEC) a bordo del buque MAERSK WISMAR.

Entre los alimentos que ingresaron al Puerto de La Guaira se encuentran: azúcar, arroz, harina de maíz y pasta de sémola; además de las cajas para la distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP); mientras, que en medicina llegaron kit de hemodiálisis, solución peritoneal e intravenosa y productos de higiene para el aseo personal.

Con el objeto de contrarrestar la guerra económica impulsada por la derecha en el país, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Bolipuertos refuerzan las actividades portuarias y de producción, para abastecer al pueblo venezolano, enmarcado en los lineamientos del Gobierno Revolucionario que lidera nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros.

 

Entradas recientes

Dejar un comentario