Presidente Maduro exhorta a Gabinete Económico presentar proyecto de ley para simplificar procesos de exportación

(12/01/2023).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó al Gabinete Económico a presentar un proyecto de ley para simplificar los procesos de exportación y favorecer los procesos productivos de vocación exportadora de Venezuela.

Durante su Mensaje Anual a la Nación ante el Poder Legislativo, el jefe de Estado además instruyó al equipo económico a ir a la ampliación del financiamiento en divisas de la banca privada y pública, con el fin de incrementar al 30%. De esta manera, impulsar “el crecimiento económico de todos los sectores que le produzcan bienes, riquezas y empleo al país”.

Cabe destacar que el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, encabeza el Gabinete Económico, conjuntamente con el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, los titulares de la cartera de Alimentación, M/G Calos Leal Tellería, y Comercio Nacional, Dheliz Álvarez.

Desde la Corporación Venezolana de Comercio Exterior, Corpovex, nos unimos a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro en aras de fortalecer el motor exportador venezolano.

VTV 

Recommended Posts

Dejar un comentario