Corpovex ofrece jornada de cuentacuentos a niños de la Patria

Caracas, 01 de agosto de 2018 (Prensa-Corpovex).- La Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) ofreció una jornada de cuentacuentos a las sedes de la Asociación Civil “Niños y Niñas para la Patria”, ubicadas en El Valle, Propatria, Bellas Artes y San Agustín, con el propósito de fomentar la lectura y contribuir con la formación de la nueva generación de relevo.

En ese sentido, personal directivo y trabajadores que integran el voluntariado de la Corporación realizaron un ciclo de cuentacuentos a los niños, quienes disfrutaron de las fábulas “La Sorpresa de Nandi”, “El Gorilón”, “Los Siete Ratones Ciegos” además de “Willy y Hugo”, los cuales dejaron como moraleja la importancia de los valores, el compañerismo, la amistad y el amor.

Esta actividad, coordinada a través de la Oficina de Gestión Comunicacional, incluyó además retahíla como “Estaba la Rana Cantando” y la canción “Soy una Serpiente”.

En el marco de esta jornada, la Corporación hizo entrega de 520 libros de cuentos infantiles para ser distribuidos en las cuatro sedes de la asociación, como parte de su alianza con el Banco del Libro, en aras de promover el hábito de la lectura en la escuela y el hogar.

Cabe destacar, que la empresa, a través del voluntariado, viene impulsando su labor social en estas sedes, con el fin de contribuir con el bienestar de los consentidos de la casa, en concordancia con los lineamientos del Presidente Obrero y Chavista, Nicolás Maduro Moros.

Entradas recientes

Dejar un comentario