Gobierno nacional exporta ferroníquel hacia Holanda

Caracas, 08 de agosto de 2018 (Prensa-Corpovex).- El Gobierno Nacional  exportó 731 toneladas de ferroníquel hacia la ciudad de Rótterdam, en Holanda, como parte de las  estrategias económicas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro para seguir potenciando este año el Motor Exportador y dinamizar el aparato productivo del país.

1En ese sentido, la Corporación Venezolana de Minería (CVM) gestionó, a través  de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex), el envío de este mineral distribuido en 33 contenedores hacia el continente europeo.

La carga salió desde la  terminal portuaria de Puerto Cabello, donde previo a su salida se realizaron los controles de reconocimiento y verificación de la mercancía, en aras de constatar los estándares de calidad y seguridad.

Esta es la cuarta exportación que realiza la CMV, adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional (Mippcoexin), la cual implicó una inversión de 360 mil 612 dólares,  generando un ingreso en divisas al Estado venezolano.

De esta manera, Corpovex, como operador Logístico de Comercio Exterior,  contribuye con la  Agenda Económica Bolivariana que promueve el Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, para fortalecer a Venezuela en lo económico y blindar el futuro de la patria.

 

 

Entradas recientes

Dejar un comentario