Corpovex reinaugura sede de Asociación Civil “Niños y Niñas para la Patria”

Caracas, 1 de noviembre de 2017 (Prensa-Corpovex).- La Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) reinauguró este miércoles 1 de noviembre la sede de la Asociación Civil “Niños y Niñas para la Patria”, ubicada en la parroquia el Valle, tras culminar exitosamente los trabajos de rehabilitación y acondicionamiento de su infraestructura.22

La actividad contó con la presencia de los gerentes de Corpovex, GD Vivian Pulido, Gestión Humana; Félix Moreno, Tecnología de la Información; Gladys Herrera, Gestión Comunicacional; y Marbeni Seijas, Presidenta de la Comisión de Contrataciones, así como el equipo del voluntariado de la Corporación, Heika Solórzano, presidenta de la Asociación Civil “Niños y Niñas para la Patria”, núcleo El Valle y personal docente.

El acto inició con una misa de acción de gracias a cargo del padre José Romelio, quien destacó durante su homilía la importancia de fomentar y fortalecer los valores de los niños en la escuela y en el hogar. “Ellos son el futuro de la Patria y el país”, agregó.

Asimismo, invitó al personal a cuidar y mantener las instalaciones recuperadas por la Corporación, ya que brinda asistencia pedagógica a 18 niños en situación de riesgo y contribuye con la formación de la población estudiantil.39

Cabe destacar, que a través del voluntariado de la Corporación, impulsado por el Presidente de Corpovex, MG. Giuseppe Yoffreda, fue posible remodelar esta infraestructura  mediante el programa  “Con Brocha y Pintura Recuperamos Tu Espacio”.

El voluntariado surgió en concordancia con los principios y valores socialistas del Gobierno Bolivariano, en aras de contribuir con el buen vivir de la población con acciones dirigidas a promover la solidaridad y reciprocidad de los venezolanos.

Los trabajos comprendieron impermeabilización del techo; remodelación del área de cocina; acondicionamiento de las paredes y sala de baño; iluminación, pintura y dotación de insumos.

El voluntariado ofreció también actividades recreativas a los consentidos de la casa, como pinta caritas y juego de chapas; además de refrigerio, golosinas y entrega de cotillones.52

La presidenta de la Asociación Civil “Niños y Niñas para la Patria”, núcleo El Valle, Heika Solórzano, ofreció unas sentidas palabras de agradecimiento al Presidente de la Corporación y a todo el equipo del voluntariado, por recuperar las instalaciones y aportar una granito de arena en la formación de los niños de la Patria.

“Dios utilizó a Corpovex como instrumento y nos envió unos ángeles para que atendieran nuestras necesidades y nos ayudaran a poner bonitas estas instalaciones para los niños. Estamos muy felices y agradecidos por toda su colaboración“, subrayó.

Finalmente, los niños entregaron presentes al personal directivo y voluntarios de la Corporación, como testimonio de gratitud por el tiempo y esfuerzo que dedicaron a la asociación, ratificando su compromiso por el bienestar del pueblo.

 

Entradas recientes

Dejar un comentario