Corpovex ofreció agenciamiento de exportación a Puratos de Venezuela, S.A.

Caracas, 30 de diciembre de 2016. (Prensa Corpovex) Personal de la Dirección de Exportaciones de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) conjuntamente con funcionarios del SENIAT, Comando Nacional Antidrogas y Resguardo Aduanero de la GNB, llevaron a cabo en días pasados, el reconocimiento de la mercancía que la empresa Puratos de Venezuela exportará hacia el puerto de Oranjestad, Aruba.

El producto verificado por los representantes de las distintas instituciones presentes en la planta de la empresa ubicada en Charallave, estado. Miranda, consistió de materia prima utilizada en panaderías y pastelerías, especialmente pre-mezclas para la elaboración de distintos productos del ramo.

Una vez culminado el proceso de verificación, se procedió al llenado del contenedor y su precintado, siendo trasladado a la zona estéril de la Aduana Principal de la Guaira, donde deberá permanecer hasta el arribo del buque a final de año.

Con estas acciones Corpovex impulsa el Motor Exportador correspondiente a la Agenda Económica Bolivariana y contribuye con el crecimiento del comercio exterior venezolano.

GH.

Entradas recientes

Dejar un comentario