Venezuela exporta calzados y juguetes hacia El Salvador

calzados-1Como parte de las políticas implementadas por el Gobierno Nacional para superar la economía rentista petrolera y establecer el nuevo modelo económico productivo en Venezuela, este martes las empresas Carambola Toys C.A y Creaciones María Pizzola C.A, exportaron sus productos hacia El Salvador.

El ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, liderado por Jesús Faría, acompañó el proceso de exportación que se acordó durante la Feria Internacional de El Salvador 2016, la cual se desarrolló entre el 15 y el 20 de noviembre de este año.

Desde Puerto la Cruz en el puerto de Guanta estado Anzoategui salió el primer cargamento con más de 12 mil 320 unidades de juguetes de la empresa Carambola Toys en, así como el segundo cargamento de zapatos para damas y niños de la empresa Creaciones María Pizzola, los cuales serán comercializados por Invertiva Import & Export e Invertiva El Salvador.

Entre los juguetes que se exportaron destaca una gran variedad de muñecas, pelotas, set de bowling y set de playa; mientras que los calzados de niños varían de la talla 18 a la 34 y los de dama, de la 35 a la 40.

Con esta iniciativa se fortalece el Motor Exportador de la Agenda Económica Bolivariana, impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en aras de diversificar la economía y generar mayores ingresos en divisa para la economía nacional.

Prensa MINCOEXIN

Entradas recientes

Dejar un comentario