Empresas venezolanas fueron asistidas por Corpovex en sus procesos de exportación

Caracas, 30 de diciembre de 2016. (Prensa Corpovex) La Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) durante los últimos meses brindó el servicio de agenciamiento a tres empresas venezolanas para que llevaran a cabo la exportación de sus productos no tradicionales por un monto de 3 millones110 mil dólares.

La Corporación Socialista de Cemento exportó la cantidad de 69.000 toneladas de cemento a granel, desde el puerto de Pertigalete, en el estado Anzoátegui hacia Brasil y Haití en 6 zarpes durante los meses de noviembre y diciembre por 3 millones 84 mil 480 dólares

De la misma forma, Industrial Regal exportó hacia Costa Rica, almohadas y colchonetas entre otros productos, por la cantidad de 15.196 dólares y Puratos de Venezuela, materia prima para panaderías y pastelerías por la cantidad de 8.533 dólares.

Adicionalmente la CVG Internacional perteneciente al conglomerado de empresas adscritas a Corpovex, asistió a las empresas Plásticos El progreso, Faveca y Pezfa, CA en sus exportaciones por un monto de 610 mil 75 dólares. La primera envió sus productos de bolsas plásticas hacia Costa Rica, mientras que Faveca lo hizo hacia Panamá con sofás-camas

La empresa PezFa, CA envió hacia Vietnan 182 toneladas de pescado Tahali en los últimos cuatro meses.

Estas acciones están enmarcadas dentro del Motor Exportador de la Agenda Económica Bolivariana que impulsa el Gobierno nacional para incrementar las exportaciones no tradicionales.

GH.

Entradas recientes

Dejar un comentario