Corpovex activa Cuerpo de Combatientes

Caracas, 28 de octubre de 2017 (Prensa-Corpovex).- La Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex)  ofreció  al talento humano una jornada de inscripción para activar el Cuerpo de Combatientes,  en aras de seguir fortaleciendo la integración y el compromiso por la Patria.

Un total de 82 trabajadores de las áreas administrativas, operativas, logística  y seguridad  de la Corporación se inscribieron voluntariamente, en aras de atender cualquier eventualidad que ponga en riesgo la operatividad de Corpovex y en consecuencia el bienestar del pueblo.

El Presidente de Corpovex, MG Giuseppe Yoffreda Yorio, agradeció al personal su participación, al tiempo que destacó que nuestra preocupación debe ser el bienestar del pueblo, el país y la Patria.

“Es un trabajo de todos, de ser actores de primera línea del Gobierno Revolucionario para construir todos una Patria mejor porque tenemos suficientes recursos para tener un país de primer nivel”, aseguró.

Yoffreda exhortó a los trabajadores a seguir ejerciendo sus funciones con precisión y claridad de consciencia, desde cada una de las áreas de trabajo, procurando siempre sumar signos positivos a la gestión del país.indice

“Todos los que están aquí son áreas de primer nivel y deben entender nuestro trabajo como un brazo ejecutor del Gobierno Bolivariano para abastecer al pueblo y garantizar los suministros, recursos y bienes”, puntualizó.

Finalmente, señaló que podemos tener diferencia de criterios, pero no del objetivo que debemos cumplir desde la Corporación. “El objetivo debe ser siempre el mismo, el bienestar del pueblo y del país. Tengamos confianza y fe que seguiremos avanzando para vencer las dificultades”, afirmó.

El  proceso de captación se efectuó en el marco de  la  jornada de integración que ofreció Corpovex a su  personal  y a Venezolana de Exportaciones e Importaciones (Veximca), miembro de nuestro conglomerado de empresas, en el Paseo  Los Próceres, la cual incluyó el Ejercicio Cívico-Militar “Soberanía Bolivariana 2017”.

 La actividad inició con una  caminata  administrativa 3K de los trabajadores,  encabezada por el Tcnel. Reynaldo Martínez, Gerente de Seguridad Integral y   G/D Vivian Pulido, Gerente de Gestión Humana, quienes  marcharon desde Los Monolitos hasta el Polígono Nacional de Tiro “Libertador”, ubicado en Fuerte Tiuna.

Luego de la caminata, el personal recibió una charla de inducción  y realizó prácticas de tiro con la asistencia de un auxiliar militar.

 

Entradas recientes

Dejar un comentario