33 mil toneladas de trigo arribaron a Puerto Cabello

Caracas, 24 de octubre de 2017 (Prensa Mippci/Vicepresidencia) .-33 mil toneladas métricas de trigo panadero y 622 contenedores de alimentos provenientes de Rusia, arribaron este martes a la aduana principal de Puerto Cabello, con el fin de distribuir la materia prima y abastecer las panaderías en todo el territorio nacional.

Por su parte, el buque San Alessio ingresó al puerto cargado con 622 contenedores consignados a empresas públicas y privadas, para asegurar el suministro de diversos rubros necesarios para los venezolanos y venezolanas.

Dentro de los productos que se nacionalizaron se encuentran: Carne, leche, caraotas, arroz, salsa de tomate, lisina, avena sativa, juguetes, sofá, otros productos alimenticios, calzados, neumáticos, compresor, entre otros.

Materia prima

Con este trigo, se abastecerá a las panaderías conformadas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), así como también los supermercados y tiendas de todo el territorio nacional garantizando el bienestar de los venezolanos en las venideras navidades.

 

Entradas recientes

Dejar un comentario