Corpovex realiza donación de juguetes a Hospitales infantiles del Municipio Libertador

Caracas, 13 de enero de 2017. Corpovex – La Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) hizo entrega de juguetes al Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano “Gilberto Rodríguez Ochoa”, este viernes 13 de enero, para que sean entregados a los niños que asistan a este centro de salud.

Esta donación forma parte de las políticas sociales que desarrolla Corpovex por lineamientos de su presidente Giuseppe Yoffreda Yorio,  en concordancia con los ideales que dejó sembrado el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías y que sigue impulsando nuestro presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.

Asimismo, el pasado 5 de enero, con motivo del Día de Reyes, los trabajadores y trabajadoras  de la corporación  junto a Yoffreda Yorio, entregaron regalos a los niños que estaban hospitalizados para la fecha en este centro de salud y en compañía de Melchor, Gaspar y Baltazar alegraron a los pequeños con aguinaldos interpretados por personal de este centro de salud.

Los niños del Materno Infantil de Caricuao  también recibieron regalos por esta festividad de parte de otro grupo de voluntarios de Corpovex, quienes con mucha alegría y compromiso expresaron su satisfacción por la visita realizada.

Estas actividades son producto del compromiso que el presidente Yoffreda y los trabajadores de la corporación realizan en favor de los niños de la patria.

GH

Entradas recientes

Dejar un comentario