Trigo panadero, maíz blanco y mercancía contenerizada es desembarcada en el Puerto de Puerto Cabello

Puerto Cabello, 02 de agosto de 2017 (MPPT). Bolipuertos – Tres embarcaciones arribaron al Puerto de Puerto Cabello con trigo panadero, maíz blanco, alimentos, agroquímicos y medicamentos, para ser descargados en el Puerto más grande e importante de Venezuela, una vez cumplidos todos los trámites e inspecciones de ley.

Los buques SPRING SCENERY y BUNUN FORTUNE llegaron con 30 mil toneladas de trigo panadero y 30 mil de maíz blanco respectivamente, mientras que el SAN ALESSIO  trajo 23 contenedores con carne, 48 de leche en polvo, cuatro con harina de maíz y tres de medicamentos.

Los cereales están siendo depositados directamente en las unidades de carga para luego ser trasladados hasta los centros de producción, custodiados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana como parte de las acciones trazadas por el Estado venezolano para garantizar la llegada de los rubros y la materia prima a las empresas procesadoras públicas y privadas.

Al mismo tiempo, fueron desembarcaron químicos destinados para las empresas Agropatria, Corporación Única de Comercio Exterior, Petroquímica de Venezuela entre otros.

Entradas recientes

Dejar un comentario