Arriban al Puerto de Puerto Cabello alimentos e insumos destinados al sector agroindustrial

Puerto Cabello, 16 de Mayo de 2017. (Mppt). Bolipuertos.- Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello, agiliza la descarga de 266 contenedores en el muelle 24, con alimentos, repuestos y otros insumos, asignados al sector agroindustrial.

El cargamento arribó en el buque SAN ALESSIO, provenientes de Cartagena – Colombia, donde fueron desembarcados específicamente 13 contenedores con carne, 19 de leche y 42 de pasta, los cuales fueron consignados por la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios, C.A (CUSPALCA).

A su vez, este buque desembarcó 164 contenedores con pesticidas, fosfato y semillas para la empresa de Propiedad Social  Agropatria, 21 de papel higiénico destinados a la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (CORPOVEX) y siete contenedores con autopartes, válvulas y materiales para sistemas de transmisión de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) e Hidrológica Venezolana (HIDROVEN).

Simultáneamente en el muelle 28, iniciaron las descargas directas del buque UBC SACRAMENTO, cargado con 30 mil toneladas métricas de trigo, operaciones que son realizadas a través de mecanismos de alta seguridad y resguardo, cumpliendo con los lineamientos emanados de la Autoridad Única del Sistema Portuario, M/G Efraín Velasco Lugo en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

BOLIPUERTOS AA/CB/KD/MD/LS/EF.-

Entradas recientes

Dejar un comentario