Al Puerto de La Guaira arribaron 4 mil toneladas de productos

La Guaira, 8 de septiembre de 2017 (Bolipuertos) El Puerto de La Guaira recibió los buques SAN ANTONIO y CONTSHIP PRO con 4 mil 682 TM de alimentos, medicinas y productos de higiene personal; embarcaciones que son atendidas con celeridad, como parte de las políticas de calidad de la Misión Transporte.

Desde Bolivariana de Puertos se fortalece la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), con la atención de la motonave SAN ANTONIO proveniente de Cartagena-Colombia, que arribó con 3.048 TM de alimentos, 544 TM de medicamentos y 21 TM de artículos de higiene personal, las cuales son descargados en el puesto de atraque 28 de la Terminal Especializada de Contenedores (TEC).

En relación a los productos que trajo el buque CONTSHIP PRO, destacan 677 TM de artículos de la canasta básica, 297 TM de medicamentos y 95 TM de productos de higiene, que son descargados y despachados en tiempo récord, cumpliendo con el segundo vértice de las líneas estratégicas del Sistema Portuario Nacional, orientado a la logística oportuna.

Entre los rubros que llegaron al país, están combos de alimentos, caraotas, harina de trigo y maíz, pastas, material quirúrgico, toallas sanitarias, productos de limpieza, entre otros. Estas acciones son desarrolladas en el marco de la Agenda Económica Bolivariana del Gobierno Revolucionario de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, para distribuir los productos de primera necesidad al Pueblo venezolano.

BOLIPUERTOS/KC/GC/LS/GR

Entradas recientes

Dejar un comentario