VALORES

∗ Identidad Socialista

El sentimiento de pertenencia a una colectividad histórico-cultural, cada individuo debe participar en el colectivo, entendiéndonos por tanto como parte de un proyecto rector socialista, para que cada individuo alcance su propia libertad.

 ∗ Honestidad

Manejarse con sinceridad, verdad, veracidad, exactitud y de acuerdo a las creencias y valores de nuestra empresa.

∗ Compromiso

Concebir una gestión basada en el progreso continuo, estimulando la interacción, el esfuerzo y la contribución de todos nuestros trabajadores hacia el logro de nuestras metas como organización.

∗ Ética socialista

La ética socialista es sencilla, propia de la gente común, ajena al egoísmo poniendo al ser humano de primero, sin entrar en contradicción con sus intereses personales, exige una conducta vigilante para defender la revolución de los enemigos internos y externos.

∗ Proactividad

Es una actitud en la que el sujeto asume el pleno control de su conducta de un modo activo, lo que implica la toma de iniciativa en el desarrollo de acciones creativas y audaces para generar mejoras, asumiendo la responsabilidad de hacer que las cosas sucedan.

∗ Integración

Es un proceso dinámico en el que todos los actores y procesos de la organización y la nación están implicados en el proyecto rector socialista.

∗ Respeto

Considerar a otros y sus ideas, sin dañar su dignidad.

∗ Lealtad

Confianza y defensa de los valores, principios y objetivos de la empresa, garantizando los derechos individuales y colectivos.

∗ Satisfacción del Usuario

Garantizar la cobertura de la totalidad de los requerimientos existentes en los diferentes usuarios a los cuales atendemos: clientes, proveedores, consumidores finales.

∗ Eficiencia

Capacidad para realizar y cumplir de manera óptima y oportuna las tareas a ejecutar dentro la organización.

Principios

1. Humanismo
2. Transparencia
3.  Rendición de Cuenta
4. Orientación al Usuario