Requisitos para participar en concurso público

INFORMACIÓN LEGAL

  1. Deberá estar inscrita en el Registro de Proveedores Nacionales de Corpovex, y actualizar la información legal en caso de modificación de los estatutos sociales de la empresa y/o de su representante legal.
  2. Organigrama estructural de la empresa que contenga: su perfil curricular, antigüedad en el objeto requerido y síntesis de las actividades comerciales desde su fundación.
  3. Registro de Información Fiscal (R.I.F.) vigente.
  4. Solvencia Laboral vigente emitida por el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo de conformidad con el establecido en la Resolución Nº 8.100 de fecha 20 de noviembre de 2012 y publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 40.064, de fecha 04 de diciembre de 2012.
  5. Solvencia expedida por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) vigente.
  6. Solvencia del Fondo de Ahorro Obligatorio de Vivienda (FAOV), emitida por el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH).
  1. Solvencia de pago del aporte al Fondo Nacional del Deporte, Actividad Física y Educación Física, cuando la oferente tenga una utilidad neta o ganancia contable superior a veinte mil unidades tributarias (20.000 UT), de conformidad con lo previsto en el artículo 68 de la Ley Orgánica de Deporte, Actividad Física y Educación Física y artículo 44 de su Reglamento Parcial Nº 1
  2. Cartas de intención, según la modalidad del concurso suscrita por el representante legal, comprometiéndose a entregar fianza de fiel cumplimiento, como la fianza laboral, o de anticipo a favor de CORPOVEX, la cual deberá estar debidamente notariada, y emitida por una institución financiera o empresa de seguros domiciliada en el país, inscrita en la Superintendencia de Actividad Aseguradora o Sociedad Nacional de Garantías Recíprocas para la Mediana y Pequeña Industria.
  3. Certificado de inscripción emitido por el Registro Nacional de Contrataciones vigente.
  4. Certificado de Inscripción en el Registro Único de Personas que Desarrollan Actividades Económicas (RUPDAE).

INFORMACIÓN ECONÓMICO FINANCIERA

  1. Planilla resumen del proveedor-contratista emitida por el Registro Nacional de Contratistas, (copia simple) donde se refleje la información del objeto social y actividad comercial, en los casos de consorcios o alianzas las empresas y/o cooperativas que conforman los mismos deben presentar, cada una, el referido certificado.
  2. Certificado de inscripción emitido por el Registro Nacional de Empresas y Establecimientos (RNEE).
  3. Declaración jurada de asumir el compromiso de responsabilidad social, equivalente al tres por ciento (3%) del monto total contrato, sin incluir el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.).
  4. Declaración jurada, de no encontrarse intervenida ni afectada por ningún proceso judicial, ni como demandado, ni como demandante en ninguna jurisdicción civil, mercantil, penal, laboral y/o administrativa, que puedan impedir cumplir con las obligaciones que se deriven del contrato; de no tener vínculo de parentesco de consanguinidad en cuarto (4°) grado, ni de afinidad en segundo (2°) grado, ni con el presidente ni demás directivos de CORPOVEX; no tener obligaciones exigibles con CORPOVEX; no contar dentro de su conformación y organización, con personas naturales que participen como socios, miembros o administradores de alguna empresa, sociedad o agrupación que se encuentre inhabilitada conforme al Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas.
  5. Declaración jurada del cumplimiento de especificaciones técnicas.