OBJETIVOS DE LA OFICINA DE GESTIÓN COMUNICACIONAL
Nuestra Oficina de Atención Ciudadana, tiene entre sus objetivos principales promover la participación ciudadana, así como apoyar, orientar, recibir y tramitar denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones en general de los ciudadanos.
FUNCIONES CLAVE DE NUESTRA OFICINA
Dentro de las funciones específicas de esta unidad y en concordancia con las Normas para fomentar la participación ciudadana (Gaceta Oficial Nº 38.750 de fecha: 20-08-2007), se encuentran las siguientes:
Asesoría Integral al Ciudadano: Atender, orientar, apoyar y asesorar a los ciudadanos que acudan a solicitar información, requerir documentos, interponer denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y/o peticiones.
Acceso a la Información de CORPOVEX: Poner a disposición de la ciudadanía, la información relativa a la estructura organizativa y funciones de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior S.A (CORPOVEX), así como los procedimientos administrativos y servicios que presta, a través de medios impresos, audiovisuales, informáticos, entre otros.
Gestión de Solicitudes: Recibir, tramitar, valorar, decidir o resolver, denuncias, quejas, reclamos, sugerencias o peticiones y remitirlas a las dependencias de la organización o al ente u organismo, según el caso, tenga competencia sobre las mismas.
Fomento de la participación Comunitaria: Atender a las iniciativas de la comunidad, vinculadas con el ejercicio de la participación ciudadana en el control de la gestión pública.