Voluntariado de Corpovex promueve programa social

(PrensaCorpovex)  Con la celebración de una actividad recreativa para los pequeños de la Asociación Civil Niños y Niñas para la Patria se inicia el Programa Social de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (CORPOVEX), este viernes 11 de agosto en la sede de esta institución en el centro de Caracas.

Este proyecto social liderado por el MG. Giuseppe Yoffreda Yorio, presidente de Corpovex, está dirigido a beneficiar a niñas y niños de nuestro país en distintas áreas a través del grupo de voluntarios de la institución, integrado por trabajadores y trabajadoras revolucionarios con un alto compromiso social y solidario con los más necesitados.

Con esta actividad recreativa para 56 niños de edades comprendidas entre 4 a 14 años, los voluntarios de Corpovex, buscan escribir un mejor futuro para los niños y niñas, aportando su tiempo y las ganas por construir una Venezuela de paz y solidaridad.

Desde tempranas horas de la mañana,  el grupo de trabajadores y trabajadoras, decoraron los espacios de la Asociación para darle la bienvenida a los agasajados provenientes de Propatria, San Agustín y El Valle, además de Bellas Artes, sede de la actividad.

Diversiones  como “Cuando sea grande”, sirvió a los chicos y chicas para conocer a través  del juego diferentes carreras explicadas por los profesionales del área.

Mimo, Colchones inflables, camas elásticas, juegos tradicionales, pinta caritas, globo magia, y peluquería, fueron las alternativas de diversión que este grupo de hombres y mujeres, ofrecieron a los más pequeños, en  adición  con unos ricos  perros calientes, cotufas, y bebidas que completaron el cronograma de la jornada.

La oportunidad fue propicia para hacer entrega a la Directora de esta institución, Heika Solorzano de  artículos deportivos y útiles escolares  para beneficio de estos niños y niñas. Así mismo, el personal de la Corporación recolectó diferentes  tipois de alimentos que fueron entregados durante el desarrollo del evento infantil.

Tanto el voluntariado como las docentes pertenecientes a la Asociación, expresaron su alegría por el momento compartido durante la mañana de este viernes, demostrándose una vez más que la felicidad no está en recibir sino en dar a los demás.

Con esta celebración se inicia un ciclo de cuatro eventos sociales que Corpovex y su voluntariado tienen previsto coordinar antes que termine este año.

GH

 

 

 

Entradas recientes

Dejar un comentario