Dos mil 500 TM de cebada malteada son descargadas en Bolipuertos Puerto Cabello

Caracas, 08 de marzo de 2017 (Mppt). Bolipuertos – Un total de 2 mil 500 toneladas métricas de cebada malteada arribaron al puerto de Puerto Cabello, como parte de las políticas de importación de bienes y suministros que lleva a cabo el Ejecutivo Nacional, para continuar impulsando  la soberanía agroalimentaria y productiva del país.

La materia prima fue desembarcada mediante operaciones de descarga directa, en el muelle 32 de la empresa socialista desde el buque EUROGRACHT.

Fue adquirido por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL), encargado de la distribución y comercialización de los artículos de consumo adquiridos a través de los diferentes convenios que el Gobierno Nacional establece con países hermanos.

De esta manera, Bolipuertos cumple con los lineamientos establecidos por la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional y presidente de Bolivariana de Puertos, M/G Efraín Velasco Lugo, en desarrollar un servicio portuario transparente y resguardando todos aquellos productos que arriban a territorio venezolano en beneficio del sector productivo del país.

BOLIPUERTOS AA/JC/KD/MD/LS/EF.-

Entradas recientes

Dejar un comentario