Corpovex elige delegado ante CSSL de Puerto Cabello

Caracas, 10 de abril de 2018 (Prensa- Corpovex).- La Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) continúa impulsando el proceso de elección de delegados y delegadas que conformarán el Comité de Seguridad y Salud Laboral (CSSL) de sus oficinas en la terminal portuaria de Puerto Cabello, estado Carabobo.

En ese sentido,  la Oficina de Seguridad Integral de la Corporación realizó  los comicios, con la participación del 100 % del personal de logística y aduana. Los resultados favorecieron a Pedro Sandoval, Asistente de Aduana, quien resultó electo como delegado para representar a los trabajadores ante el CSSL.

Asimismo, la trabajadora Clelia Aceituno, Asistente Administrativo, fue designada delegada suplente.

El Director de la Oficina de Seguridad Integral, Tcnel. Reynaldo Martínez, felicitó, en nombre de Presidente de Corpovex, MG Giuseppe Yoffreda, a los trabajadores por su acompañamiento en el proceso electoral, el cual continuará próximamente en los puertos de Guanta y Maracaibo, donde la empresa tiene operaciones.

Cabe destacar, que el CSSL tiene como finalidad velar porque se garantice al o personal condiciones seguras en el campo laboral, así como dar cumplimiento a la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (Lopcymat).

 

Entradas recientes

Dejar un comentario