Corpovex dona televisores plasma al Hospital Militar de Maracay

Caracas, 02 de abril de 2018 (Prensa-Corpovex).- La Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex)  entregó un donativo de televisores plasma al Hospital Militar “Cnel. Elbano Paredes Vivas”, ubicado en Maracay, estado Aragua, como parte de labor social que viene impulsando la empresa estatal en beneficio de la población venezolana.2

El Presidente de Corpovex, MG Giuseppe Yoffreda Yorio, destacó que la Corporación como ente del Estado venezolano promueve acciones sociales dirigidas a procurar el buen vivir del pueblo, siguiendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano de contribuir con el desarrollo integral de los ciudadanos y proporcionarles la mayor suma de felicidad posible.

Señaló que esta entrega es el resultado del trabajo articulado de Corpovex con instituciones públicas, en aras de contribuir  con el bienestar y recreación de los 12 mil pacientes mensuales que atiende el Hospital Militar de Maracay.

En ese sentido, la Gerente de Gestión Comunicacional y Atención al Ciudadano de la Corporación, Lcda Gladys Herrera, hizo entrega de 32 Tv  al Director del Hospital Militar, GD Rubén Maximiliano Casanova Sequera, los cuales serán distribuidos en las áreas de hospitalización y atención al público.

3Por su parte, Casanova Sequera, señaló que el donativo de Tv de 32 pulgadas beneficia los servicios remodelados de ginecobstetricia  y cirugía del trauma, así como las áreas de atención.

4“Esperamos que las personas se sientan a gusto y que su estadía sea placentera, a la hora de recibir asistencia en sus tres niveles: atención médica, cirugía y hospitalización, y fisioterapia”, agregó.

Agradeció al Presidente de Corpovex  y a su equipo de trabajo por hacer posible esta dotación para el hospital, catalogado Tipo III, el cual tiene una capacidad de hospitalización para 128 pacientes.

De esta manera, Corpovex afianza su labor social no solo en el Área Metropolitana, sino en el interior del país, en concordancia con el Plan de la Patria que nos legó el Comandante Supremo Hugo Chávez.

 

Entradas recientes

Dejar un comentario