Corpovex conmemora quinto aniversario de la siembra del Comandante Chávez

Caracas, 5 de marzo de 2018 (Prensa-Corpovex).- Los trabajadores y trabajadoras de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) conmemoraron el quinto aniversario de la siembra del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, líder eterno de la Revolución Bolivariana y creador del Plan de la Patria que trazó la ruta del socialismo en nuestro país.9

En ese sentido, las oficinas de Gestión Comunicacional en coordinación con Gestión Humana, ofrecieron al personal el documental “El Arañero de Sabaneta”, que narra la vida y obra del “Gigante de América”, desde su infancia, adolescencia y juventud.

La Gerente de Gestión Comunicacional, Lcda. Gladys Herrera, dio la  bienvenida a los trabajadores, en nombre del Presidente MG. Giuseppe Yoffreda, al tiempo que agradeció el acompañamiento en la actividad que busca fortalecer el legado del Comandante Chávez en cada rincón de la Patria.

Durante el documental, se puede apreciar la humildad y buen corazón del Comandante Chávez, quien nació el 28 de julio de 1954 en Sabaneta, estado Barinas, donde se crió con su abuela paterna Rosa Inés. Desde pequeño mostró su pasión por la pintura, la lectura y el béisbol.4

A cinco años de su siembra, la Corporación honra con este documental la memoria de este hombre de pueblo, que dedicó su vida a luchar por el bienestar de la Patria, los excluidos y la soberanía de Venezuela.

Cabe destacar, que el documental se proyectará todos los días, hasta el viernes 9,  en la sala de reuniones, ubicada en el piso 5 de Corpovex, con el fin de difundirlo a todo el talento humano.

 

Entradas recientes

Dejar un comentario