2 mil 800 TM de alimentos, medicinas y artículos de higiene arribaron al Puerto de La Guaira

La Guaira, 27 de agosto de 2017 (MPPT). Bolipuertos.- Con 2 mil 878 TM de alimentos, medicinas y artículos de higiene, arribaron al Puerto de La Guaira   los buques CONTSHIP PRO y MELBOURNE STRAIT, como parte del fortalecimiento de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), implementada para el pueblo venezolano.

En esta ocasión, la motonave CONTSHIP PRO proveniente de Jamaica atracó con 2 mil 559 TM de productos de la cesta básica, 100 TM de artículos de higiene personal y siete de medicinas.

Mientras, el MELBOURNE STRAIT arribó desde Curazao con 183 TM de medicinas y 29 de productos de higiene.

Entre los rubros que llegaron en estos buques, que realizan operaciones desde la Terminal Especializada de Contenedores (TEC), destacan arroz, leche, pasta, atún, granos, kits de hemodiálisis, desinfectantes, cosméticos, detergentes, jabón y artículos para niños.

De esta forma, Bolivariana de Puertos ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, contribuye con el Gobierno Revolucionario del Presidente Nicolás Maduro Moros, garantizando el despacho inmediato de estos productos para que lleguen a cada uno de los hogares venezolanos.

BOLIPUERTOS/KC/GC/MD/LS/AD.-

Entradas recientes

Dejar un comentario